Logotipo de Infoseg - 1 Example 1 - Mapas de Información

AUTOMATIZACION DE LA CREACIÓN DE MAPAS DE INFORMACIÓN (MAPAS MENTALES)

Definiciones


Inicio de Mapas de Informacion

En ciertos tipos de negocio, el envío de información es de una importancia primordial. Los Seguros y la Banca son dos de esos tipos de negocio.

En un intento para mejorar los procesos de generación, envío y presentación de la información en este tipo de entorno, hemos creado un sistema que utiliza las Mapas de Información como instrumento para el transporte, presentación y gestión de la información.


Información periódica de una Compañía de Seguros a una Correduria
Información de Compañia de Seguros a Correduría


La información presentada como Mapa de Información permite tener una visión global y de detalle al mismo tiempo. Cuanta mas información hay que mostrar, mas útil es el Mapa de Información. Cuantas más pólizas, recibos, siniestros, etc. tenga un Cliente, más útil le será el recibir la información de esta forma.

Los Mapas de Información son físicamente un pequeño fichero comprimido descargable de Internet o adjuntable a un correo electrónico y cuyo contenido puede ser examinado mediante un visualizador gratuíto descargable de Internet.

Los Mapas de Información permiten recibir la información como Tablas, Figuras, Gráficos, etc. todo al mismo tiempo. Se puede navegar por toda la información sin necesidad de cambiar de página. Se puede exportar la información a Word, Excel, Powerpoint, PDF, etc.

Tablas y Gráficos
Tablas y Gráficos


Los Mapas de Información se generan a partir de información extraida de las bases de datos de la empresa cliente. El metodo mas sencillo es extraer la información creando un fichero xml. El software desarrollado por Infoseg lee la información del fichero y la convierte en un Mapa de Información que, normalmente, el colocado en Internet para que los destinatarios de la información puedan descargarlos a su sistema informático.
Diagrama del proceso de creación de los Mapas de Información
Diagrama del proceso de creación de los Mapas de Información


En aplicaciones avanzadas, la información transmitida como Mapas de Información puede ser colocada en Internet y realizar sobre ella trabajo colaborativo (Mediador y Cliente, Compañía de Seguros y Mediador, Compañía de Seguros y Cliente, Mediador y Perito, Compañía de Seguros y Perito, etc.)

Colaboración en Internet en tiempo real (Click para ver detalles)
Colaboración en Internet


Los Mapas de Información, además de visualizados, pueden ser modificados a través del programa Mind Manager 2012 (Video).

Acceda y actualice ficheros de Microsoft Office desde los Mapas de Información. Importe desde Microsoft Word y Project. Exporte a Word, Project o Powerpoint. Muestre de forma dinámica contenido Outlook y Excel. Exporte a HTML, imagenes y ficheros PDF

Integración Total con MS Office
Integración Total con MS Office


Entornos de hardware y software utilizables para la gestión con Mapas de Información (Mapas Mentales)

Windows
Windows
iPad, iPod, iPhone
iPad, iPod, iPhone
Mac
Mac
Android
Android



Inicio de Mapas de Informacion            Solicitud de Información